Resumen:
El Consejo Nacional de Competencias (CNC) mediante el esfuerzo de varias institucio-nes estatales consolida y fortalece las capacidades de los Gobiernos Autónomos Des-concentrados (GADs), con la finalidad que asuman la competencia de tránsito, trans-porte terrestre y seguridad vial mediante la generación de conocimiento y prácticas vin-culantes a la movilidad cantonal en el entorno de la movilidad continua, va creciendo el uso del vehículo privado por lo que, independientemente sea el sector público o privado, es un requerimiento empre-sarial medir el nivel de satisfacción que puede tener un cliente, el que estará dispuesto a pagar más y se sienta confortable con el servicio proporcionado, en este caso para lograr nuestro objetivo de la investigación a los usuarios de Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Milagro (EMOVIM-EP) se aplica una encuesta para medir la satisfacción del usuario sobre las Competencias Municipales en materia de Transporte, Matriculacióny Revisión Vehicular asumidas por el GAD cantonal
De los resultados obtenidos al indagar sobre cómo califica el servicio que presta EMO-VIM-EP, de los parámetros facilitados: NO ESPECIFICA, PÉSIMO, REGULAR, ACEP-TABLE Y EXCELENTE más del 50% de los usuarios encuestados dan a conocer su percepción enmarcándose entre las opciones de ACEPTABLE Y EXCELENTE.