DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Percepción de la calidad del servicio de recolección de desechos sólidos: Evaluación de un Gobierno Autónomo Descentralizado del Ecuador

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor D'Armas Regnault, Mayra José
dc.contributor.author Jeréz Peñafiel, Walter Humberto
dc.date.accessioned 2019-08-20T14:19:34Z
dc.date.available 2019-08-20T14:19:34Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4648
dc.description.abstract La gestión de la calidad de servicios es considerada una estrategia esencial para el éxito y la supervivencia de las organizaciones el sector de servicios desempeña cada vez más, un importante papel en la economía de muchos países los entes gubernamentales están prestando cada vez más atención a cuestiones tales como el servicio los clientes y la satisfacción del público los servicios públicos domiciliarios, donde se incluyen los servicios de recolección de desechos sólidos tienen actualmente un papel importante y participativo en la vida de los ciudadanos ya que los mismos están destinados a satisfacer sus necesidades colectivas de forma general permanente y continua, bajo la dirección regulación y control del Estado el objetivo de esta investigación es evaluar la calidad del servicio público domiciliario de recolección de desechos sólidos en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Milagro Ecuador como punto de partida para establecer planes de mejora en la gestión la investigación se desarrolla bajo un enfoque mixto, cualitativo-cuantitativo destacándose la revisión documental, y el análisis de datos en cada paradigma respectivamente. A partir de los datos de la muestra disponible y realizadas las pruebas de adecuación muestral, se identificaron tres (03) factores que determinan la calidad de los servicios de recolección de desechos sólidos en el GAD de Milagro, Seguridad y Tangibilidad, Puntualidad y Empatía, y, Capacidad de Respuesta los resultados permitirían a responsables de los entes gubernamentales, el diseño de planes de acción para la mejora de la gestión es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es_ES
dc.subject SECTOR PUBLICO es_ES
dc.subject SERVICIOS PUBLICOS es_ES
dc.subject SERVQUAL es_ES
dc.title Percepción de la calidad del servicio de recolección de desechos sólidos: Evaluación de un Gobierno Autónomo Descentralizado del Ecuador es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0960302131 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

  • Artículos
    Maestría en Administración Pública Mención Desarrollo Institucional

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto