DSpace Repository

Incidencia de la gamificación en el uso de metodologías ágiles en el área de matemática de los docentes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Marcel Laniado de Wind

Show simple item record

dc.contributor.advisor Plúas Rodríguez, Carlos Wilfrido
dc.contributor.author Pulla Morocho, Nelly Margarita
dc.date.accessioned 2021-12-27T16:22:56Z
dc.date.available 2021-12-27T16:22:56Z
dc.date.issued 2021-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5699
dc.description.abstract Este informe nace de la nueva modalidad de estudio que se presenta en Ecuador debido a la pandemia de Covid-19 que inicia en el país en marzo 2020 con el confinamiento en donde se establecen medidas para precautelar el bienestar de los ciudadanos las instituciones educativas cerraron sus puertas más no dejaron de enseñar Los docentes se enfrentan a la virtualidad pese a diversas dificultades por esto se realiza una investigación sobre la Incidencia de la gamificación en el uso de metodologías ágiles en el área de matemática de los docentes de básica superior de la escuela de educación básica Marcel Laniado de Wind el objetivo se enfoca en analizar los factores que inciden para que los docentes se atrevan a implementar una nueva metodología dentro de su proceso de enseñanza Por consiguiente se establece realizar las respectivas encuestas a los docentes para conocer cuáles son sus principales incidencias que factor es el que le impide mejorar su metodología de enseñanza que necesitan para que sus estudiantes obtengan un aprendizaje significativo Los resultados del estudio permiten a los docentes de Matemática y porque no decir a la institución educativa en general que es hora de innovar mejorar y aprender a transmitir conocimientos de una forma más dinámica interactiva y cooperativa que en la actualidad los niños niñas y adolescentes son nativos digitales Razón por la cual se debe mantener el interés de los estudiantes por aprender pero los docentes son los primeros que deben cambiar y adaptarse al uso de recursos tecnológicos y metodologías nuevas que beneficien y fomenten el aprendizaje es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject MATEMATICA es_ES
dc.subject METODOLOGIA AGIL es_ES
dc.subject GAMIFICACION es_ES
dc.title Incidencia de la gamificación en el uso de metodologías ágiles en el área de matemática de los docentes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Marcel Laniado de Wind es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919995787 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account