Repositorio Dspace

Incidencia de la Tecnología en el Asignatura de Educación Cultural y Artística en los Estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica Media de la Unidad Educativa "Eloy Alfaro" en la Parroquia, Virgen de Fátima Provincia del Guayas, 2020-2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Loor Briones, Walter Victoriano
dc.contributor.author Diaz Chabarrìa, George Rafael
dc.date.accessioned 2022-02-04T16:16:09Z
dc.date.available 2022-02-04T16:16:09Z
dc.date.issued 2021-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5757
dc.description.abstract El presente trabajo tuvo por objetivo analizar la Incidencia de la tecnología en el aprendizaje del dibujo en la asignatura de Educación Cultural y Artística en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica Media de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” en la Parroquia Virgen de Fátima Provincia del Guayas 2020 – 2021 Se observó el nivel de aprendizaje que poseen los estudiantes en el dibujo al cursar a la básica superior Además se analizó el nivel de conocimiento que tienen los docentes sobre el dibujo en la asignatura de Educación Artística y el dominio de la tecnología para su respectiva enseñanza Se prestó atención a la importancia que tiene el dibujo a través de la asignatura Educación Artística en los centros educativos Además se examinó cómo se sigue utilizando las herramientas didácticas tradicionales para la enseñanza y aprendizaje del dibujo en los estudiantes las cuales se resisten a fenecer con la llegada de la tecnología quien a pasos agigantados ha venido ganando espacio a nivel educativo con sus diferentes aplicaciones A nivel metodológico la investigación tomó un enfoque cualitativo con un tipo de alcance exploratorio descriptivo explicativo y transversal Teniendo como estudio a los educandos de séptimo año y docentes de Educación Básica Se realizaron entrevistas a las autoridades y se analizaron las encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes de la institución educativa en donde se realizó el estudio de investigación En el presente informe detalló las conclusiones y recomendaciones dejando como base de sustento investigativo las referencias bibliográficas y los anexos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject DIBUJO es_ES
dc.subject TECNOLOGIA es_ES
dc.subject SOFTWARE es_ES
dc.subject EDUCACION ARTISTICA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Incidencia de la Tecnología en el Asignatura de Educación Cultural y Artística en los Estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica Media de la Unidad Educativa "Eloy Alfaro" en la Parroquia, Virgen de Fátima Provincia del Guayas, 2020-2021 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0907285092 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Informe de Investigacion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta