Resumen:
Este proyecto de desarrollo, busca incentivar la implementación del software educativo EdiLIM en la asignatura de Emprendimiento y Gestión para que los estudiantes de Bachillerato General Unificado, tengan como recurso tecnológico, un libro interactivo multimedia donde podrán acceder de forma fácil y desde la comodidad de sus hogares sin necesidad de tener conexión a internet para reforzar el conocimiento adquirido dentro del aula de clases
Este proyecto beneficiará a los estudiantes y docentes ya que con la implementación de EdiLIM en la asignatura de emprendimiento y gestión los resultados en la enseñanza - aprendizaje tendrán resultados eficientes ya que este es un software con el que se puede crear diferentes actividades educativas desde unir con líneas o simplemente mostrar un concepto teórico para posteriormente poner a prueba las habilidades de los estudiantes
La finalidad de este libro interactivo multimedia es que los estudiantes de nivel bachillerato cuenten con un recurso adicional a los tradicionales dentro de las metodologías más habituales ofreciendo además, un gran beneficio y aporte a la docencia en el área de Emprendimiento y Gestión ya que en el supuesto caso de que no contemos con equipos tecnológicos dentro del aula podemos crear una buena colección de LIM e ir activando los que queramos que trabajen desde casa Con esta herramienta podemos trabajar en el aula todas las destrezas y competencias adaptando diferentes materiales a esta área simplemente usando las diferentes actividades interactivas que ofrece
Los libros interactivos multimedia son instrumentos apropiados para la enseñanza - aprendizaje convirtiéndose en herramientas didácticas que permiten una interrelación significativa entre los docentes y estudiantes