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Gestión de Calidad y la Atención al Usuario de Area de Emergencia del Hospital Darío Machuca, Ubicado en el Cantón La Troncal, periodo 2020

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dc.contributor.advisor Franco Arias, Omar Orlando
dc.contributor.author Quevedo Alvarado, Johnatan Fernando
dc.date.accessioned 2022-03-23T15:12:11Z
dc.date.available 2022-03-23T15:12:11Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5912
dc.description.abstract El propósito de este estudio fue investigar la influencia en la Gestión de la calidad en la satisfacción del cliente, la cual se llevó a cabo en el Hospital Darío Machuca Palacios del cantón La Troncal Dentro de la Investigación se desarrollaron técnicas y métodos científicos incluyendo una encuesta diseñada para medir la perspectiva de los pacientes y la satisfacción de los usuarios la cual fue entregada dentro del Hospital Darío Machuca Palacios el estudio incluyó también una entrevista al jefe de emergencia cuyo análisis demostró que existe una falta de personal errores de Triaje y congestión en el área de Emergencia De Acuerdo a los resultados del estudio se plantea la implementación del sistema de Triaje de Manchester en el área de emergencia el cual es usado mundialmente como una importante herramienta este sistema ayudará a resolver el problema del nivel de atención el cual se verá reflejado en la satisfacción del usuario así como también se podrá obtener una optimización de los recursos humanos y económicos priorización de pacientes cuando se exceda la capacidad de la demanda y una mejor provisión de medicinas y suministros médicos Finalmente podemos darnos cuenta que la gestión de calidad influye en la satisfacción de los usuarios dentro del Hospital Darío Machuca es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GESTION DE CALIDAD es_ES
dc.subject ATENCION AL USUARIO es_ES
dc.subject TRIAJE DE MANCHESTER es_ES
dc.subject SATISFACCION AL CLIENTE es_ES
dc.subject PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL es_ES
dc.subject MEJORA CONTINUA es_ES
dc.title Gestión de Calidad y la Atención al Usuario de Area de Emergencia del Hospital Darío Machuca, Ubicado en el Cantón La Troncal, periodo 2020 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0920948171 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


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