Repositorio Dspace

La Gestión Organizacional y la Calidad del Servicio en las Clausuras de Establecimientos Categoría 2 de la Intendencia General de Policía del Guayas en el Distrito Modelo, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinoza Toalombo, Rosa Aurora
dc.contributor.author Paguay Arreaga, Solange Neffer
dc.date.accessioned 2022-03-23T16:28:15Z
dc.date.available 2022-03-23T16:28:15Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5918
dc.description.abstract Las clausuras de establecimientos del distrito Modelo de la provincia del Guayas que ejecuta la Intendencia General de Policía, se analiza la relación entre la gestión organizacional y la calidad del servicio del periodo 2019. Se buscó obtener resultados mediante el uso de la metodología de investigación cualitativa para cual se aplicó una guía de preguntas para entrevista semi estructurada en donde se pueda brindar algo se objetividad a la percepción de los propietarios con establecimientos clausurados Para el proceso de análisis estadístico cualitativo se usó el software libre Iramuteq el mismo que ha brindado resultados como nube de palabras gráfico de palabras y dendogramas que son los usados en esta investigación La palabra con mayor recurrencia es “clausura” que tiene un vínculo directo con “momento y recibir” lo cual haría referencia al proceso que se ejecuta en ese instante y que se recibe información sobre este proceso durante el cierre del local Es relevante considerar que se debe aplicar según lo establece la normativa la evaluación de la calidad a los servicios de cada institución Adicional se propone investigar a nivel nacional la evaluación de los servicios de calidad con la percepción de los usuarios de establecimientos clausurados posterior a la COVID-19 es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GESTION ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject CALIDAD DE SERVICIOS es_ES
dc.subject CLAUSURA DE ESTABLECIMIENTOS es_ES
dc.subject SECTOR PUBLICO es_ES
dc.subject EVALUACION DE SERVICIOS es_ES
dc.title La Gestión Organizacional y la Calidad del Servicio en las Clausuras de Establecimientos Categoría 2 de la Intendencia General de Policía del Guayas en el Distrito Modelo, 2019 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0910453406 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta