DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Google Site como Recursos de Aprendizaje para Potenciar Detrezas Matematicas requeridas para iniciar el Estudio de la Asignatura de Física en Bachillerato de la Unidad Educativa Petrillo, Cantón Nobol en el periodo lectivo 2022

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Correa Peralta, Mirella Azucena
dc.contributor.author Espinoza Veliz, Manuel Fernando
dc.date.accessioned 2023-02-27T20:21:41Z
dc.date.available 2023-02-27T20:21:41Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6880
dc.description.abstract La ciencia avanza, pero la preparación en física y matemática no lo hace al mismo ritmo es así que se espera determinar de qué manera Google Site como recurso en el aprendizaje digital incide en las matemáticas requeridas para iniciar el estudio de la asignatura de Física en Bachillerato de la Unidad Educativa Petrillo cantón Nobol en el periodo 2022 es así a través de un proyecto de desarrollo se analiza como aporta las competencias digitales en la enseñanza por ello se utilizó el método empírico con un tipo de trabajo práctico evaluando a 70 estudiantes del primero de bachillerato para comparar los resultados esperados de ahí un grupo de 29 estudiantes contaba con acceso al sitio web incluido sus recursos PDF descargables videos explicativos y evaluaciones para medir los conocimientos adquiridos donde este grupo mejoró en sus destrezas matemáticas de ahí que los resultados fueron desde la perspectiva del promedio general pasar de 7,21 a 8,90 en una valoración sobre 10 puntos y analizando desde otra óptica en función de las escalas cualitativas de calificaciones contempladas en el reglamento general de la LOIE art.194 muestran la migración de un gran número de estudiantes a la categoría DAR de 12 estudiantes que inicialmente conformaban dicha escala a 21 estudiantes lo que equivale a un aumento del 75% en esta categoría En conclusión se identificaron las principales rutas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en este sentido fue posible implementar Google Site por su facilidad dinamismo y ser intuitivo como herramienta es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject FISICA es_ES
dc.subject MATEMATICA es_ES
dc.subject GOOGLE SITE es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.title Google Site como Recursos de Aprendizaje para Potenciar Detrezas Matematicas requeridas para iniciar el Estudio de la Asignatura de Física en Bachillerato de la Unidad Educativa Petrillo, Cantón Nobol en el periodo lectivo 2022 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919615906 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto de Desarrollo es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto