Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Córdova Morán, Jorge Antonio | |
dc.contributor.author | Rodríguez Meneses, Pedro Juan | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T14:50:14Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T14:50:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6891 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar las competencias digitales docentes y el uso de Microsoft Teams en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo periodo lectivo 2021-2022 Para el efecto se consideraron las bases conceptuales de cada una de las temáticas que forman parte del objeto de estudio y establecer la incidencia que existe entre las dos variables es decir las competencias digitales docentes y el uso de Microsoft Teams dando paso a una metodología de investigación con enfoque mixto diseño descriptivo correlacional y transversal al tomar como tiempo definido el año lectivo 2020 - 2021 recolectando datos por medio de encuestas utilizando como instrumentos cuestionarios dirigidos a docentes y estudiantes Aprovechando las bondades de la tecnología se aplicó formulario electrónico y los datos recolectados fueron procesados en programa Microsoft Excel. A partir de los resultados obtenidos se procedió a realizar el análisis de la información | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIAS DIGITALES DOCENTES | es_ES |
dc.subject | MICROSOFT TEAMS | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIAS DIGITALES ESTUDIANTES | es_ES |
dc.title | Estudio de las Competencias Digitales Docentes y el Uso de Microsoft Teams en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Período Lectivo 2021-2022 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0917629974 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Informe de Investigacion | es_ES |