dc.contributor.advisor |
Bastidas Vaca, Carlos Alberto |
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dc.contributor.author |
Salamea Yagual, Gary Vinicio |
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dc.date.accessioned |
2023-04-25T18:31:59Z |
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dc.date.available |
2023-04-25T18:31:59Z |
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dc.date.issued |
2023 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6988 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo investigativo se centró en el estudio de la calidad de servicio que bridan los funcionarios públicos del GAD Municipal de El Guabo y como este afecta en la percepción ciudadana Esta problemática latente tiene innumerables causas y consecuencias que se observan en el proceso de la realización de trámites en dicha entidad para poder indagarla se requirió establecer objetivos formular hipótesis y seleccionar una metodología mixta que permitiese comprender la situación
Se utilizó un cuestionario adaptado al modelo SERVQUAL el cual tuvo un Alpha estandarizado de 0,800 compuesto de 5 categorías tangibilidad fiabilidad capacidad
de respuesta seguridad y empatía el mismo que fue aplicado a una muestra de 381
ciudadanos(usuarios) que frecuentan el Área de Dirección de Urbanismo y
Administración Territorial, además se aplicaron entrevistas a las autoridades
competentes para tener una visión generalizada de la problemática
Los resultados obtenidos revelaron que la dimensión de empatía y calidad de
servicio fueron las peores calificadas puesto que las acciones de los funcionarios
públicos no satisficieron las necesidades o requerimientos de los usuarios con base a
ello se planteó una propuesta encaminada a capacitar al personal de la Dirección de
Urbanismo y Administración Territorial con el propósito de contribuir al mejoramiento
de la calidad del servicio |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD DE SERVICIO |
es_ES |
dc.subject |
PERCEPCIÓN CIUDADANA |
es_ES |
dc.subject |
CAPACITACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
CUESTIONARIO SERVQUIAL |
es_ES |
dc.subject |
NECESIDADES |
es_ES |
dc.title |
La Calidad de Servicio que Brindan los Funcionarios Públicos del Area de Dirección de Urbanismo y Administración Territorial del GAB Municipal y su Efecto en la Precepción Ciudadana en el Cantón El Guabo Provincia de El Oro, año 2022 |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1001663259 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos de Investigación |
es_ES |