Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Navas Montes, Yonaiker del Mar |
|
dc.contributor.author |
Navarro Chávez., Mariana Lissette |
|
dc.date.accessioned |
2025-06-14T00:18:52Z |
|
dc.date.available |
2025-06-14T00:18:52Z |
|
dc.date.issued |
2025 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7772 |
|
dc.description.abstract |
El desarrollo y bienestar infantil se ha convertido en uno de los principales problemas
sociales y familiares más aun en el ámbito educativo ya que cada día son más los niños que
son diagnosticados con algún tipo de trastorno que afecta al desarrollo emocional y social y
que desde cierto punto de vista limita su educación Este estudio proporcionara respuestas
con respecto al ámbito educativo de niños con Trastorno del Espectro Autista TEA y
proporcionara información sobre la problemática de los padres hacia estos niños y su
desarrollo educativo Esta investigación posee una visión tanto cualitativa como cuantitativa
Para el desarrollo de este proyecto utilizo la investigación exploratoria que se utiliza para
explorar temas poco estudiados Se concluye que un plan de capacitación apoyaría en gran
manera para el mejoramiento del conocimiento de estrategias inclusivas apoyando así a los
docentes en su trabajo con estudiantes que presentan trastornos del espectro autista y en
general con todos los estudiantes que como parte de un aporte a su aprovechamiento |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
INCLUSIÓN |
es_ES |
dc.subject |
AUTISMO |
es_ES |
dc.title |
El impacto del trastorno del espectro autista en el ámbito escolar |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0960253284 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyecto de investigación aplicada y/o de desarrollo |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée