dc.contributor.advisor |
Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline |
|
dc.contributor.author |
Obando Pozo, Irene Esperanza |
|
dc.date.accessioned |
2025-10-06T14:22:36Z |
|
dc.date.available |
2025-10-06T14:22:36Z |
|
dc.date.issued |
2025 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903 |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacional |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA |
es_ES |
dc.subject |
INCLUSIÓN EDUCATIVA |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA INCLUSIVA |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN EMOCIONAL |
es_ES |
dc.title |
Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo |
es_ES |
dc.type |
masterArticles |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0912652252 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Artículos |
es_ES |