Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline | |
dc.contributor.author | Obando Pozo, Irene Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2025-10-06T14:22:36Z | |
dc.date.available | 2025-10-06T14:22:36Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903 | |
dc.description.abstract | Esta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA INCLUSIVA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN EMOCIONAL | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo | es_ES |
dc.type | masterArticles | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0912652252 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Artículos | es_ES |