Repositorio Dspace

Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline
dc.contributor.author Obando Pozo, Irene Esperanza
dc.date.accessioned 2025-10-06T14:22:36Z
dc.date.available 2025-10-06T14:22:36Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
dc.description.abstract Esta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA es_ES
dc.subject INCLUSIÓN EDUCATIVA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS es_ES
dc.subject ENSEÑANZA INCLUSIVA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN EMOCIONAL es_ES
dc.title Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0912652252 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta