Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1041
Titre: | Desarrollar valores para mejorar el comportamiento inadecuado de los estudiantes del octavo año del centro de Educación Básica Nº 22 “Paulino Milán Herrera” de la ciudad de Milagro. |
Auteur(s): | Domínguez Aguiar, Genaro Gavilema Carvajal, Martha Mariela |
Mots-clés: | CONDUCTA APRENDIZAJE ENSEÑANZA BAJO RENDIMIENTO |
Date de publication: | 2010 |
Résumé: | Hoy en día en los centros educativos hay muchos estudiantes que presentan bajo rendimiento, perturbaciones conductuales y emocionales. Muchos de ellos no reciben la ayuda profesional que necesitan ni dentro ni fuera del ámbito escolar. Estos problemas de rendimiento, de conducta y emocionales cuando no son tratados, no sólo provocan problemas en el aprendizaje de estos estudiantes, sino además afectan la capacidad de los profesores para enseñar y la de sus compañeros para aprender, lo que hace sentir a muchos maestros sobrepasados por las alteraciones emocionales y conductuales que estos alumnos presentan en clases. El docente de enseñanza pre básico, básico o media, tarde o temprano deberá enfrentar algún estudiante que presente problemas de conducta, que altere la convivencia con sus compañeros y que interrumpa la clase. La conducta que el estudiante presente puede variar considerablemente de acuerdo a la naturaleza del problema que lo afecte. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1041 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
DESARROLLAR VALORES PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO INADECUADO DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA Nº 22 “PAULINO MILÁN HERRERA” DE LA CIUDAD DE MILAGRO.pdf | 1 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 49.16 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons