Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1041
Titre: Desarrollar valores para mejorar el comportamiento inadecuado de los estudiantes del octavo año del centro de Educación Básica Nº 22 “Paulino Milán Herrera” de la ciudad de Milagro.
Auteur(s): Domínguez Aguiar, Genaro
Gavilema Carvajal, Martha Mariela
Mots-clés: CONDUCTA
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
BAJO RENDIMIENTO
Date de publication: 2010
Résumé: Hoy en día en los centros educativos hay muchos estudiantes que presentan bajo rendimiento, perturbaciones conductuales y emocionales. Muchos de ellos no reciben la ayuda profesional que necesitan ni dentro ni fuera del ámbito escolar. Estos problemas de rendimiento, de conducta y emocionales cuando no son tratados, no sólo provocan problemas en el aprendizaje de estos estudiantes, sino además afectan la capacidad de los profesores para enseñar y la de sus compañeros para aprender, lo que hace sentir a muchos maestros sobrepasados por las alteraciones emocionales y conductuales que estos alumnos presentan en clases. El docente de enseñanza pre básico, básico o media, tarde o temprano deberá enfrentar algún estudiante que presente problemas de conducta, que altere la convivencia con sus compañeros y que interrumpa la clase. La conducta que el estudiante presente puede variar considerablemente de acuerdo a la naturaleza del problema que lo afecte.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1041
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons