Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1041
Título : Desarrollar valores para mejorar el comportamiento inadecuado de los estudiantes del octavo año del centro de Educación Básica Nº 22 “Paulino Milán Herrera” de la ciudad de Milagro.
Autor : Domínguez Aguiar, Genaro
Gavilema Carvajal, Martha Mariela
Palabras clave : CONDUCTA
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
BAJO RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Hoy en día en los centros educativos hay muchos estudiantes que presentan bajo rendimiento, perturbaciones conductuales y emocionales. Muchos de ellos no reciben la ayuda profesional que necesitan ni dentro ni fuera del ámbito escolar. Estos problemas de rendimiento, de conducta y emocionales cuando no son tratados, no sólo provocan problemas en el aprendizaje de estos estudiantes, sino además afectan la capacidad de los profesores para enseñar y la de sus compañeros para aprender, lo que hace sentir a muchos maestros sobrepasados por las alteraciones emocionales y conductuales que estos alumnos presentan en clases. El docente de enseñanza pre básico, básico o media, tarde o temprano deberá enfrentar algún estudiante que presente problemas de conducta, que altere la convivencia con sus compañeros y que interrumpa la clase. La conducta que el estudiante presente puede variar considerablemente de acuerdo a la naturaleza del problema que lo afecte.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1041
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.