Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1403
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorAstudillo Cobos, Alexandra Cecilia-
dc.contributor.authorCepeda Verdezoto, Sonia Edith-
dc.date.accessioned2015-05-20T19:59:16Z-
dc.date.available2015-05-20T19:59:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1403-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como propósito conocer e identificar las principales dificultades Desarrollo de una experiencia llevada a cabo con estudiantes de 8 a 10 años de edad de cuarto año de educación básica, en marco de un trabajo de investigación titulada. Estrategias metodológicas de comprensión lectora en el desarrollo de habilidades cognitivas y Metacognitivas, por tratarse de un proyecto factible. Se compone de un diagnostico de la situación y del diseño y aplicación de una propuesto, para contribuir a la situación de los problemas detectados. La técnica para la recolección de información fueron; la observación directa y las preguntas en base a cuestionarios, y como instrumento los 44 alumnos del cuarto año de educación básico de la escuela mixta Dr, Modesto Chávez Franco del cantón MILAGRO. Los resultados de la aplicación de la propuesta pudieron conocer la importancia de la participación activa del alumno en las actividades de lectura para la comprensión lectora; por ejemplo en la selección del texto para leer, en el trabajo en grupo, demostraron la eficacia de los conocimientos previos de practicar las estrategias cognitivas y metocognitivas del lector.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHABILIDAD COGNITIVAes_ES
dc.subjectHABILIDAD METACOGNITIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLÓGICAes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas de comprensión lectora en el desarrollo de habilidades cognitivas y metacognitivases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906652136es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS DE COMPRENSIÓN.pdf1.94 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf97.01 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons