Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1935
Título : La autoevaluación como sistema metodológico en el proceso de evaluación.
Autor : Pilozo Salavarría, Ninfa Josefina
Coello Rivas, Crisóstomo Ricardo
Palabras clave : AUTOEVALUACIÓN
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : dic-2012
Resumen : Evaluar es ante todo apreciar, establecer el valor de una acción de un proceso que busca la recolección de datos y el análisis de la información con la finalidad de contribuir a la construcción de juicios acerca de los criterios o estándares de calidad debatida previamente en nuestro país con los actores de la educación. La evaluación realizada por los profesores puede ser efímera, sin consecuencias positivas, pero la autoevaluación que hace el estudiante lo orienta y condiciona en sus acciones y conductas diarias. Por lo que este proyecto es muy valioso para la valoración de la autoevaluación en las instituciones educativas, valedero, puesto que ha sido concebido con el aporte de muchos pedagogos y estudiosos en la aplicación de los instrumentos aquí seleccionados. Es evidente la necesidad de practicar la autoevaluación, la propuesta está dirigida a los docentes conscientes que no existe una teoría evaluativa, sino un conjunto de prácticas sistematizadas que forma parte importante en la estructura de la evaluación ya que la interpretación del conocimiento no demuestra la habilidad del uso del conocimiento.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1935
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La autoevaluación como sistema metodológico en el proceso de evaluación..pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf40.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.