Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2172
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un plan estratégico de Marketing para la CAC (Comunidad de Aprendizaje Continuo) de la Universidad Estatal de Milagro.
Autor : Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
Burgos Villamar, Ivonne Soraya
Palabras clave : CAC
ESTUDIO
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : La importancia de tener un plan de marketing para el C. A.C es evidente para aumentar el número de estudiantes matriculados en los diferentes eventos de capacitación. Es bueno resaltar, que los programas de educación continua desarrollados en la Universidad Estatal de Milagro cuentan con el apoyo de sus autoridades principales quienes son cumplidoras de lo dispuesto por los reglamentos y leyes de Educación Superior. La inversión que ha realizado la UNEMI desde que apertura el servicio del C.A.C no ha sido favorable porque no ha existido un favorable número de estudiantes matriculados por ello es necesario la aplicación de esta propuesta, en la cual esta todos los puntos de análisis necesarios para la realización del plan de marketing.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2172
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.