Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2172
Titre: Estudio de factibilidad para la implementación de un plan estratégico de Marketing para la CAC (Comunidad de Aprendizaje Continuo) de la Universidad Estatal de Milagro.
Auteur(s): Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
Burgos Villamar, Ivonne Soraya
Mots-clés: CAC
ESTUDIO
Date de publication: jui-2012
Résumé: La importancia de tener un plan de marketing para el C. A.C es evidente para aumentar el número de estudiantes matriculados en los diferentes eventos de capacitación. Es bueno resaltar, que los programas de educación continua desarrollados en la Universidad Estatal de Milagro cuentan con el apoyo de sus autoridades principales quienes son cumplidoras de lo dispuesto por los reglamentos y leyes de Educación Superior. La inversión que ha realizado la UNEMI desde que apertura el servicio del C.A.C no ha sido favorable porque no ha existido un favorable número de estudiantes matriculados por ello es necesario la aplicación de esta propuesta, en la cual esta todos los puntos de análisis necesarios para la realización del plan de marketing.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2172
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.