Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2205
Título : Incidencia de la agresividad infantil en el rendimiento escolar de los estudiantes
Autor : Valencia Medina, Elvia Marlene
Cerezo Cerezo, Argelia Belgica
Cerezo Cerezo, Laura Ernestina
Palabras clave : GUÍA
ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES
DOCENTE
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Por la información recibida en las instituciones de nuestro cantón conocemos la falta de motivación de los docentes para dar una clase, lo cual afecta el aprendizaje significativo de los estudiantes es por ese motivo que se ha creado una guía de Estrategias Motivacionales para el docente, esta aplicación práctica ayudará  y formará una buena enseñanza en los educandos. El propósito del presente trabajo es hacer que los docentes lleguen a los estudiantes para que ellos puedan demostrar sus capacidades, destrezas y habilidades que poseen para los estudios; porque un buen docente hace un buen estudiante y eso lo que queremos lograr en ellos, ya que ellos son el futuro de la Patria. Los responsables del trabajo les recomendamos su aplicación por cuanto es un material muy importante de mucho valor en el objetivo de disminuir los índices de agresividad entre los niños y fomentar la armonía y paz en el salón de clase y el amor a los estudios y a la superación.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2205
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.