Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2397
Titel: | Expresión en las artes plásticas y su incidencia en el desarrollo personal y social de las niñas y niños de 4 a 5 años de educación inicial |
Autoren: | Macías Alvarado, Jessica Mariuxi Mina Cervantes, Elsy Noemí Suárez Molina, Leydi Mercedes |
Stichwörter: | MONOTONÍA ABURRIMIENTO ENTORNO EDUCATIVO NIÑOS |
Erscheinungsdatum: | Mär-2015 |
Zusammenfassung: | En base a este tema de estudio investigativo manifestamos a través de la problematización de acuerdo a lo observado que la metodología utilizada por la docente refleja monotonía y el aburrimiento que tiene las niñas y niños mientras ejecutan las actividades estando debidamente delimitado y formulado con sus respectivos objetivos además de la justificación reflejando las barreras en su aprendizaje activo, estando acostumbrados a los trabajos dirigidos los mismos que no les permite expresar sus sentimientos lo que quieren hacer o necesitan,haciéndolo todo mecánicamente interviniendo así en el desarrollo de la autonomía sin considerar el largo período que se retrasan, presentando dificultades sin tener el interés de la docente para que se supere esta área lo que se reflejara con el paso del tiempo en su entorno educativo y social de acuerdo a las teorías y fundamentaciones que argumentan este estudio. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2397 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
EXPRESIÓN EN LAS ARTES PLÁSTICAS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL..pdf | 5.23 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 30.06 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons