Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2397
Titre: Expresión en las artes plásticas y su incidencia en el desarrollo personal y social de las niñas y niños de 4 a 5 años de educación inicial
Auteur(s): Macías Alvarado, Jessica Mariuxi
Mina Cervantes, Elsy Noemí
Suárez Molina, Leydi Mercedes
Mots-clés: MONOTONÍA
ABURRIMIENTO
ENTORNO EDUCATIVO
NIÑOS
Date de publication: mar-2015
Résumé: En base a este tema de estudio investigativo manifestamos a través de la problematización de acuerdo a lo observado que la metodología utilizada por la docente refleja monotonía y el aburrimiento que tiene las niñas y niños mientras ejecutan las actividades estando debidamente delimitado y formulado con sus respectivos objetivos además de la justificación reflejando las barreras en su aprendizaje activo, estando acostumbrados a los trabajos dirigidos los mismos que no les permite expresar sus sentimientos lo que quieren hacer o necesitan,haciéndolo todo mecánicamente interviniendo así en el desarrollo de la autonomía sin considerar el largo período que se retrasan, presentando dificultades sin tener el interés de la docente para que se supere esta área lo que se reflejara con el paso del tiempo en su entorno educativo y social de acuerdo a las teorías y fundamentaciones que argumentan este estudio.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2397
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons