Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/257
Título : Materiales didácticos tecnológicos innovadores para la enseñanza de estudios sociales.
Autor : Domínguez Aguiar, Genaro
Morante Quiroz, Loreta Marisol
Vera Ydrovo, Isabel Petita
Palabras clave : EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA
ESTUDIOS SOCIALES
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La utilización de los recursos de Enseñanza y Aprendizaje es un principio de toda practica en el aula que realiza el profesor, así como también determinar los dominios de aprendizaje pero seleccionar y /o evaluar un recurso didáctico es una tarea muy procedimental porque de su estructuración dependerá su resultado en el aula. Una institución comprometida con su calidad educativa, es aquella que tiene una organización y gestión institucional de los recursos de enseñanza y aprendizaje innovadores, donde los estudiantes puedan desarrollar destrezas en base a las TICS por lo cual los docentes deben ingeniarse como enseñar y facilitar el conocimiento en la asignatura de estudios sociales. Por lo que es muy significativo, saber que un alumno sabe muy bien leer e interpretar un libro, mapa, plano, significado de una ciudad o sitio arqueológico, una obra de arte porque un evento histórico dentro de un periodo o ciclo entre otras cosas, porque esto además de ser un dominio en el estudiante y profesional, son elementos que un ser humano maneja en un país.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/257
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons