Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/257
Titre: Materiales didácticos tecnológicos innovadores para la enseñanza de estudios sociales.
Auteur(s): Domínguez Aguiar, Genaro
Morante Quiroz, Loreta Marisol
Vera Ydrovo, Isabel Petita
Mots-clés: EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA
ESTUDIOS SOCIALES
Date de publication: 2011
Résumé: La utilización de los recursos de Enseñanza y Aprendizaje es un principio de toda practica en el aula que realiza el profesor, así como también determinar los dominios de aprendizaje pero seleccionar y /o evaluar un recurso didáctico es una tarea muy procedimental porque de su estructuración dependerá su resultado en el aula. Una institución comprometida con su calidad educativa, es aquella que tiene una organización y gestión institucional de los recursos de enseñanza y aprendizaje innovadores, donde los estudiantes puedan desarrollar destrezas en base a las TICS por lo cual los docentes deben ingeniarse como enseñar y facilitar el conocimiento en la asignatura de estudios sociales. Por lo que es muy significativo, saber que un alumno sabe muy bien leer e interpretar un libro, mapa, plano, significado de una ciudad o sitio arqueológico, una obra de arte porque un evento histórico dentro de un periodo o ciclo entre otras cosas, porque esto además de ser un dominio en el estudiante y profesional, son elementos que un ser humano maneja en un país.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/257
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MATERIALES DIDACTICOS TECNOLÓGICOS INNOVADORES PARA LA ENSEÑANZA DE ESTUDIOS SOCIALES.pdf1.82 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf43.18 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons