Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2737
Título : Analisis de un plan estrategico de marketing a los pequeños comerciales dedicado al expendio de productos de consumo masivo en la ciudad de milagro.
Autor : Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Muñoz Yepez, Raquel Estefania
Chimbolema Cuñas, Lucia Fernanda
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MARKETING
PEQUEÑOS COMERCIALES
MINORISTAS
PARTICIPACION DE MERCADO
Fecha de publicación : Oct-2014
Resumen : Este proyecto se basa en el amalisis estrategico de marketing que se realiza los pequeños comerciales que distribuye producto de consumo masivo, por lo cual podemos observar ciertas dificultades tales como la mala atencion de los empleados en su lugar de trabajo, la falta de diversidad de mercaderia,la falta de organizacion en los productos en las perchas .
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2737
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.