Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/281
Title: Diseño de un plan de marketing turísticos para el cantón San Jacinto de Yaguachi, que contribuya con su desarrollo mediante la difusión de sus atractivos turísticos
Authors: Benítez Astudillo, Javier Antonio
Triviño Fuentes, Verónica Lizbeth
Safadi Caicedo, Sandy Gabriela
Keywords: MARKETING TURÍSTICOS
PLAN DE MARKETING TURÍSTICOS
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
YAGUACHI
Issue Date: Sep-2013
Abstract: Analizar el potencial turístico con el que cuenta el cantón San Jacinto de Yaguachi, esto nos llevó a diseñar un plan de marketing turístico que se desarrolle en cantón para que este pueda explotar sus riquezas mediantes la difusión de sus atractivos. Capitulo I.- en este capítulo se encuentra el problema que radica en que el cantón San Jacinto de Yaguachi no aplica ningún tipo de técnica, ni estudios para hacerse conocer por propios extraños y de esta manera saber explotar sus recursos y desarrollarse económicamente. Capitulo II.- Se encuentra la información referente a los antecedentes del problema, las hipótesis presentadas con sus correspondencias variables y la operacionalización de las mismas. Capitulo III.- en el presente capítulo se da a conocer la metodología de investigación a utilizar, a la vez se establece las técnicas e instrumento de la investigación, en este caso el instrumento que utilizamos fue la encuesta la cual se dirigió a los comerciantes del cantón y a sus turísticas. Capitulo IV.- en este capítulo se encuentra el análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada, la cual se detalla mediante cuadros, gráficos posteriormente el análisis de los resultados y finalmente la verificación de la hipótesis. Capitulo V.- en el presente capitulo damos a conocer la propuesta en el cual nuestro tema es: Diseño de un plan de marketing turismo para el cantón San Jacinto de Yaguachi, que contribuya con su desarrollo mediante la difusión de sus atractivos. En el cual se especifican los objetivos. El plan de marketing turísticos a desarrollarse, la estrategia planteada el costo del plan. Donde la finalidad de este s convertirse en una directriz para que la municipalidad del cantón lo emplee y sepa aprovechar los recursos del cantón para que por medio del mismo el cantón se desarrolle turísticamente y económicamente.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/281
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons