Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3053
Titre: GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE II
Auteur(s): Villegas Yagual, Felix Enrique
Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia
Mots-clés: Satisfacción al cliente
Tarifa eléctrica
Suministro de energía
Distribuidora
Cultura organizacional
Date de publication: jui-2014
Résumé: En el presente artículo se analiza el nivel de Satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica, en las tarifas residenciales de las ciudades de Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y Coronel Marcelino Maridueña, de la provincia del Guayas, Ecuador. El propósito de esta investigación cuantitativa, de campo y transversal, es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico, fortalecer sus estándares de servicio, contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima. Por medio de las encuestas aplicadas, se conoció las deficiencias en Atención al Cliente, reflejadas en el hecho que los usuarios no son atendidos en forma oportuna, no se cumplen las leyes del sector eléctrico, y lo más importante, no brindan un apoyo íntegro en el proceso de trabajo, que de hacerlo permitiría alcanzar los objetivos del área y de las empresas que ofrecen este servicio.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3053
Collection(s) :VOL. 7, NÚM. 11 (2014) JUNIO

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE II.pdf1.62 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons