Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3053
Title: GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE II
Authors: Villegas Yagual, Felix Enrique
Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia
Keywords: Satisfacción al cliente
Tarifa eléctrica
Suministro de energía
Distribuidora
Cultura organizacional
Issue Date: Jun-2014
Abstract: En el presente artículo se analiza el nivel de Satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica, en las tarifas residenciales de las ciudades de Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y Coronel Marcelino Maridueña, de la provincia del Guayas, Ecuador. El propósito de esta investigación cuantitativa, de campo y transversal, es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico, fortalecer sus estándares de servicio, contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima. Por medio de las encuestas aplicadas, se conoció las deficiencias en Atención al Cliente, reflejadas en el hecho que los usuarios no son atendidos en forma oportuna, no se cumplen las leyes del sector eléctrico, y lo más importante, no brindan un apoyo íntegro en el proceso de trabajo, que de hacerlo permitiría alcanzar los objetivos del área y de las empresas que ofrecen este servicio.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3053
Appears in Collections:VOL. 7, NÚM. 11 (2014) JUNIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE II.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons