Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3092
Titel: NEUROMARKETING: GESTIÓN DE VENTAS DE LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE VESTIDO
Autoren: Tejada Escobar, Freddy
Fajardo Vaca, Ligia
Vasquez Fajardo, Carlos
Stichwörter: Comercializadoras
Estrategias y técnicas de marketing
Gestión de ventas
Neuromarketing
Rentabilidad financiera
Erscheinungsdatum: Sep-2015
Zusammenfassung: Las comercializadoras de vestidos tienen una competencia cada vez más agresiva debido a las modas que se dan en las diferentes temporadas del año, lo cual hace trascendente que para obtener una ventaja competitiva en la gestión de ventas se fortalezcan, dado el conocimiento del saber lo que desea el consumidor y/o el potencial cliente para su satisfacción, así como también deben estar enfocadas en estrategias y técnicas de marketing, apoyadas a través de campañas publicitarias, promociones que se ofertan. Las nuevas tendencias en el marketing moderno, dan lugar a una acertada mezcla de la psicología y la mercadotecnia, con la finalidad de conocer oportunamente lo que piensan los consumidores y/o clientes. Dentro de este contexto se combinan las neurociencias y el marketing, dejando como resultado el uso del neuromarketing que es una técnica muy prometedora para el incremento de ventas y la rentabilidad. El presente artículo pretende dar a conocer los beneficios que ofrece el neuromarketing, y como se los puede aplicar con facilidad. Esta investigación se realizó en locales y establecimientos comerciales dedicados a la venta de prendas de vestir dentro de los centros comerciales o sectores comerciales de mayor afluencia en las ciudades de Guayaquil, La Libertad y Milagro, Ecuador.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3092
Enthalten in den Sammlungen:VOL. 8, NÚM. 15 (2015) SEPTIEMBRE (EDICIÓN ESPECIAL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NEUROMARKETING GESTIÓN DE VENTAS DE LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE VESTIDO.pdf531.51 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons