Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3110
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCali, Allyson-
dc.contributor.authorFierro, Isidro-
dc.contributor.authorSempertegui, Carlos-
dc.date.accessioned2016-09-23T14:29:00Z-
dc.date.available2016-09-23T14:29:00Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3110-
dc.description.abstract"ciones realizadas por varios autores, tomando de ellos un extracto que permita conocer sobre las diferentes estrategias, mediante casos puestos en práctica por varias empresas y que les han sido de gran utilidad para alcanzar aquellos objetivos que se han planteado. Concluyendo de esta manera que una empresa que no tome en consideración la parte emocional de sus colaboradores, está destinada a fracasar en su desarrollo, a quedarse estancada en el camino de la superación. Se sugiere que las empresas tomen la iniciativa para empoderar a sus colaboradores para mejorar el ambiente laboral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCompetencia emocionales_ES
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titleLA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESAes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: VOL. 8, NÚM. 15 (2015) SEPTIEMBRE (EDICIÓN ESPECIAL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA.pdf302.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons