Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3110
Title: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA
Authors: Cali, Allyson
Fierro, Isidro
Sempertegui, Carlos
Keywords: Competencia emocional
Comportamiento organizacional
Habilidades sociales
Inteligencia emocional
Motivación
Issue Date: Sep-2015
Abstract: "ciones realizadas por varios autores, tomando de ellos un extracto que permita conocer sobre las diferentes estrategias, mediante casos puestos en práctica por varias empresas y que les han sido de gran utilidad para alcanzar aquellos objetivos que se han planteado. Concluyendo de esta manera que una empresa que no tome en consideración la parte emocional de sus colaboradores, está destinada a fracasar en su desarrollo, a quedarse estancada en el camino de la superación. Se sugiere que las empresas tomen la iniciativa para empoderar a sus colaboradores para mejorar el ambiente laboral.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3110
Appears in Collections:VOL. 8, NÚM. 15 (2015) SEPTIEMBRE (EDICIÓN ESPECIAL)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA.pdf302.15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons