Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3939
Titel: Manejo de emociones en niños con necesidades educativas especiales
Autoren: Alvarez Cadena, Kerly Angela
Abad Arias, Elio Rafael
Sanchez Buri, Liliana Paola
Stichwörter: INTELIGENCIA EMOCIONAL
APRENDIZAJE INCLUSIVO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: Mai-2018
Zusammenfassung: En la presente investigación indaga las emociones de los niños con necesidades educativas especiales y como se ve afectado su círculo de vida y enseñanza en sí de cómo se reacciona a hechos que pueden ser negativos, los niños con necesidades educativas especiales de todo el contexto del mundo se enfrentan a muchos acontecimientos de los cuales no todos son manejados con una apropiada comprensión por lo tanto, se busca mostrar de cómo estos factores influye tanto en la inteligencia emocional junto con la educación, por lo general los estudiantes que presentan NEE tienen mayor dificultades para poder acceder a ese aprendizaje que con los niños que no presentan ninguna dificultad en enseñanza, esto se basa en hacerles mostrar y diferenciar sus emociones y también el saber que tienen otras puertas de acceso tanto de estrategias para aprendizaje inclusivo.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3939
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Psicología

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
PROPUESTA DE PRACTICA.pdf410.77 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
Derecho de autor Abad Elio, Sanchez Liliana.pdf127.82 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
urkund.pdf73.78 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.