Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3939
Titre: Manejo de emociones en niños con necesidades educativas especiales
Auteur(s): Alvarez Cadena, Kerly Angela
Abad Arias, Elio Rafael
Sanchez Buri, Liliana Paola
Mots-clés: INTELIGENCIA EMOCIONAL
APRENDIZAJE INCLUSIVO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Date de publication: mai-2018
Résumé: En la presente investigación indaga las emociones de los niños con necesidades educativas especiales y como se ve afectado su círculo de vida y enseñanza en sí de cómo se reacciona a hechos que pueden ser negativos, los niños con necesidades educativas especiales de todo el contexto del mundo se enfrentan a muchos acontecimientos de los cuales no todos son manejados con una apropiada comprensión por lo tanto, se busca mostrar de cómo estos factores influye tanto en la inteligencia emocional junto con la educación, por lo general los estudiantes que presentan NEE tienen mayor dificultades para poder acceder a ese aprendizaje que con los niños que no presentan ninguna dificultad en enseñanza, esto se basa en hacerles mostrar y diferenciar sus emociones y también el saber que tienen otras puertas de acceso tanto de estrategias para aprendizaje inclusivo.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3939
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Psicología

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PROPUESTA DE PRACTICA.pdf410.77 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Derecho de autor Abad Elio, Sanchez Liliana.pdf127.82 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
urkund.pdf73.78 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.