Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4101
Titre: ANÁLISIS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTAN LOS DOCENTES EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE NIVEL INICIAL
Auteur(s): Lozada Meza, Mariela Libelly
Martínez Lima, Estefanía Pamela
Espinoza Narvaez, Narcisa del Jesus
Mots-clés: DIFICULTADES ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS
NIVEL INICIAL
Date de publication: mai-2018
Résumé: En el presente trabajo investigativo se realiza un análisis en torno a las dificultades que presentan los docentes en la aplicación de estrategias metodológicas en educación inicial, plasmando así una reflexión sobre el saber y hacer de los docentes de primera infancia en coherencia con las demandas del contexto, así como las características de los colectivos sociales y sus tendencias la metodología privilegió el paradigma cualitativo, acudiéndose a la investigación documental con el método de análisis de contenido se concluyó que registra la incidencia del desarrollo tecnológico y social, falencias en materiales e infraestructura, así como la colaboración del entorno familiar de los niños y niñas, lo que implica que el docente debe preparar alternativas para enfrentar las dificultades que se le presenten en su día a día laboral cabe destacar la importancia del juego y la lúdica como elementos dinamizadores de los procesos de aprendizaje en este nivel, en los cuales es necesario incluir a la familia, la comunidad interactuando con las diversas tendencias tecnológicas, sociales, culturales
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4101
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DERECHOS DE AUTOR Espinoza Narváez Narcisa de Jesús .pdf79.1 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
propuesta final del final corregida.pdf383.81 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
urkund_.pdf109.5 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.