Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4647
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarez Baque, Wellington Arturo-
dc.contributor.authorMora Arregui, Maria Jose-
dc.contributor.authorMoran Varas, Maria Jose-
dc.date.accessioned2019-08-19T14:36:28Z-
dc.date.available2019-08-19T14:36:28Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4647-
dc.description.abstractEl desarrollo de las empresas en la actualidad exige grandes cambios, variaciones importantes en la manera y forma de visualizar al mercado y cada uno de los elementos que en ella confluyen, es decir, cada uno de los actores que están presentes para el desarrollo del sistema económico comercial de las masas en este escenario planteado, el desarrollo de estrategias que nos permitan captar una mayor cantidad de clientes potenciales a un menor costo se ha vuelto una tarea casi indispensable para las organizaciones, especialmente para que empresas ya consolidadas no se queden en el olvido y quizás desaparezcan en razón de los cambios en la manera que los clientes buscan la oferta de productos y servicios en este sistema globalizadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMICROEMPRESASes_ES
dc.subjectFAMPAGEes_ES
dc.titleLas Fanpages como estrategia de comunicación en las Microempresas del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914568209es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.