Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4647
Titre: Las Fanpages como estrategia de comunicación en las Microempresas del Cantón Milagro
Auteur(s): Alvarez Baque, Wellington Arturo
Mora Arregui, Maria Jose
Moran Varas, Maria Jose
Mots-clés: COMUNICACION
ESTRATEGIAS
MICROEMPRESAS
FAMPAGE
Date de publication: jui-2019
Résumé: El desarrollo de las empresas en la actualidad exige grandes cambios, variaciones importantes en la manera y forma de visualizar al mercado y cada uno de los elementos que en ella confluyen, es decir, cada uno de los actores que están presentes para el desarrollo del sistema económico comercial de las masas en este escenario planteado, el desarrollo de estrategias que nos permitan captar una mayor cantidad de clientes potenciales a un menor costo se ha vuelto una tarea casi indispensable para las organizaciones, especialmente para que empresas ya consolidadas no se queden en el olvido y quizás desaparezcan en razón de los cambios en la manera que los clientes buscan la oferta de productos y servicios en este sistema globalizado
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4647
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.