Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4647
Título : Las Fanpages como estrategia de comunicación en las Microempresas del Cantón Milagro
Autor : Alvarez Baque, Wellington Arturo
Mora Arregui, Maria Jose
Moran Varas, Maria Jose
Palabras clave : COMUNICACION
ESTRATEGIAS
MICROEMPRESAS
FAMPAGE
Fecha de publicación : jul-2019
Resumen : El desarrollo de las empresas en la actualidad exige grandes cambios, variaciones importantes en la manera y forma de visualizar al mercado y cada uno de los elementos que en ella confluyen, es decir, cada uno de los actores que están presentes para el desarrollo del sistema económico comercial de las masas en este escenario planteado, el desarrollo de estrategias que nos permitan captar una mayor cantidad de clientes potenciales a un menor costo se ha vuelto una tarea casi indispensable para las organizaciones, especialmente para que empresas ya consolidadas no se queden en el olvido y quizás desaparezcan en razón de los cambios en la manera que los clientes buscan la oferta de productos y servicios en este sistema globalizado
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4647
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.