Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4849
Titre: La sobreprotección infantil y su incidencia en el desarrollo emocional de niños de 3 a 4 años de edad
Auteur(s): Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
Naranjo Tamayo, Eunise Viviana
Tiahuaro Paucar, Inés Raquel
Mots-clés: EDUCACIÓN INICIAL
DESARROLLO SOCIAL
SOBREPROTECCIÓN INFANTIL
Date de publication: oct-2019
Résumé: en nuestro país la educación inicial desde el nivel dos es considerada ya un derecho de los niños se ha descartado esa idea en los padres de familia de que la educación inicial es sinónimo de dejar encargado a los niños mientras los padres trabajan esta etapa de la educación es muy importante puesto que en ella se empiezan a formar los niños de manera integral el presente trabajo explora las características que presentan los niños y niñas que viven con sobreprotección familiar y se analiza como esta situación afecta al adecuado desarrollo social de estos niños en relación con aspectos del contexto social entono a los niños y niñas de educación inicial en edades de 3 a 4 años el objetivo de este estudio corresponde a analizar como la sobreprotección infantil incide en el desarrollo emocional en los niños de 3 a 4 años de edad en esta investigación cualitativa se ha utilizado la técnica de análisis documental a fin de recabar datos que permitan aportar en la temática de estudio se plantean estrategias docentes que a través de su aplicación didáctica aportarán en el desarrollo social de los niños que de una u otra manera son afectados por la sobreprotección infantil recalcando la relevancia de la investigación puesto que la sobreprotección es considerada una forma más de maltrato infantil
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4849
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.