Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5024
Título : Estrategias comunicativas en la aplicación de material didactivo para niños de 5 a 12 años con discapacidad auditiva de la ciudad de Milagro
Autor : Tovar Arcos, Germánico Reneé
Santana Pincay, Shirley Victoria
Macías Castillo, Dennise Jessenia
Palabras clave : INCLUSIÓN
AUDICIÓN
ENSEÑANZA
APORTE
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : para poder avanzar hacia una cultura escolar más inclusiva que responda a la diversidad de necesidades educativas de todos y todas sus estudiantes incluidos los que presentan discapacidad se precisa además de potenciar las condiciones que favorecen los procesos educativos en la escuela común identificar las barreras que existen en el propio sistema educativo para el aprendizaje y participación de todos y de todas la presente investigación ofrece un aporte valioso para la sociedad fundamentalmente para los docentes que trabajan en el área de educación especial las herramientas que deben usar en el aula los maestros de tal manera aplicando métodos técnicas que son indispensables en el rendimiento escolar del alumno se utilizó el cuestionario de estudio estrategias de enseñanza del docente a niños con capacidades auditivas atendiendo que permitió identificar a los docentes que conocen y aplican técnicas u otros docentes que no tienen conocimientos de cada uno de ellos
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5024
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.