Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5658
Titel: La conducta Disruptiva y su incidencia en el Rendimiento Académico de los estudiantes del Subnivel Medio
Autoren: Valencia Medina, Elvia Marlene
Aguirre Alvarado, Olga Mercedes
Mera, Sonia Narcisa
Stichwörter: CONDUCTA DISRUPTIVAS
ESTRATEGIAS
RENDIMIENTO ACADEMICO
APRENDIZAJE
JUEGO LUDICOS
Erscheinungsdatum: Mai-2021
Zusammenfassung: Debido al aumento de conductas disruptivas en los estudiantes, es urgente que los docentes busquen estrategias (talleres, juego lúdico) que despierten el interés y la curiosidad en los educandos ya que las clases tediosas y aburridas hacen que los alumnos pierdan el interés y por lo tanto se afecte su rendimiento académico Con la observación en las prácticas preprofesionales y la experiencia laboral se inició la investigación del tema aplicando una encuesta a los estudiantes Luego se realizaron entrevistas a tres docentes con las que se puedo constatar que existen conductas inapropiadas en ciertos estudiantes que afectan el aprendizaje de cierta manera Es por ello que se investigaron ciertas actividades para reducir este tipo de conducta cabe mencionar que existen muchas estrategias que pueden ayudar tanto al docente como a los alumnos en esta problemática
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5658
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Aguirre Alvarado Olga Mercedes.pdf3.63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.