Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5658
Título : La conducta Disruptiva y su incidencia en el Rendimiento Académico de los estudiantes del Subnivel Medio
Autor : Valencia Medina, Elvia Marlene
Aguirre Alvarado, Olga Mercedes
Mera, Sonia Narcisa
Palabras clave : CONDUCTA DISRUPTIVAS
ESTRATEGIAS
RENDIMIENTO ACADEMICO
APRENDIZAJE
JUEGO LUDICOS
Fecha de publicación : may-2021
Resumen : Debido al aumento de conductas disruptivas en los estudiantes, es urgente que los docentes busquen estrategias (talleres, juego lúdico) que despierten el interés y la curiosidad en los educandos ya que las clases tediosas y aburridas hacen que los alumnos pierdan el interés y por lo tanto se afecte su rendimiento académico Con la observación en las prácticas preprofesionales y la experiencia laboral se inició la investigación del tema aplicando una encuesta a los estudiantes Luego se realizaron entrevistas a tres docentes con las que se puedo constatar que existen conductas inapropiadas en ciertos estudiantes que afectan el aprendizaje de cierta manera Es por ello que se investigaron ciertas actividades para reducir este tipo de conducta cabe mencionar que existen muchas estrategias que pueden ayudar tanto al docente como a los alumnos en esta problemática
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5658
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguirre Alvarado Olga Mercedes.pdf3.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.