Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5672
Titel: Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial
Autoren: Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo
Lazaro castro, Karina Mariuxi
Jara Moreno, Jorge Javier
Stichwörter: APRENDAMOS JUNTOS EN CASA
EDUCACION INICIAL
EDUCACIÓN EN PANDEMIA
Erscheinungsdatum: Mai-2021
Zusammenfassung: Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
KARINA MARIUXI LAZARO CASTRO.pdf2.09 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.