Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5672
Titre: Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial
Auteur(s): Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo
Lazaro castro, Karina Mariuxi
Jara Moreno, Jorge Javier
Mots-clés: APRENDAMOS JUNTOS EN CASA
EDUCACION INICIAL
EDUCACIÓN EN PANDEMIA
Date de publication: mai-2021
Résumé: Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
KARINA MARIUXI LAZARO CASTRO.pdf2.09 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.