Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5760
Titel: Análisis del Aprendizaje de Estadísitica y Probabilidad en la Asignatura de Matemáticas con la aplicación de las TIC en Decimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Presidente Diego Noboa
Autoren: Benítez Astudillo, Javier Antonio
Guamán Sumba, Franklin Paúl
Stichwörter: ESADÍSTICAS Y PROBABILIDAD
APLICACIÓN DE LAS TICS
ESTILOS DE ENSEÑANZA
Erscheinungsdatum: Dez-2021
Zusammenfassung: Este informe busca dar respuesta a un problema específico en la enseñanza de las matemáticas Así se eligió el tema de análisis estadístico y probabilidades de aprendizaje en matemáticas aplicadas en el décimo año del programa de educación general básica de la Unidad de Educación del Presidente Diego Noboa Por lo tanto se propone el siguiente objetivo general que es analizar qué influye en el aprendizaje de la estadística y los bloques de probabilidad en matemáticas en el marco teórico los temas principales se enfocan en base a las dos variables de investigación VI estadística de enseñanza y probabilidad VI computadora aplicaciones por ejemplo Estadística y probabilidad en matemáticas La metodología es bibliográfica y el diseño se basa en un enfoque mixto cualitativo cuantitativo para la recolección de datos se utilizó una encuesta con 13 preguntas cerradas se crearon preguntas similares para los estudiantes Para desarrollar este informe de investigación es de gran importancia ya que busca analizar el valor de las tecnologías existentes en la mejora y actualización de los procesos educativos Este informe de investigación se realiza con el fin de establecer una base sólida de los procesos Metodológicos y educativos para la asignatura de estadísticas y probabilidades sea motivadora al aprendizaje de los estudiantes además de incorporar herramientas tecnológicas para garantizar resultados de aprendizaje es decir que la importancia de este proyecto reside en la implementación de juegos para abordar conceptos estadísticos en el décimo grado y eliminar la imagen negativa que tienen los estudiantes de estas asignaturas
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5760
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
GUAMAN SUMBA FRANKLIN.pdf1.32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.