Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5844
Título : | ANÁLISIS DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DESARROLLADAS EN LOS ESTUDIANTES DE E.G.B. Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL MEDIO DE LA E.E.G.B. “CARLOS TORRES SALAS” EN EL PERÍODO 2020- 2021 |
Autor : | Campuzano Rodríguez, Sandra Maricela Peláez Cambisaca, Liliana Alejandra Plúas Mora, Esmeralda Magali |
Palabras clave : | COMPETENCIAS DIGITALES EDUCACIÓN APRENDIZAJE DESARROLLO ESTUDIANTES |
Fecha de publicación : | oct-2021 |
Resumen : | la intención de esta investigación es determinar las competencias digitales desarrolladas en los estudiantes mediante instrumentos de medición para conocer su incidencia en el aprendizaje en las asignaturas básicas del nivel medio de la e e g b Carlos Torres Salas durante el período 2020 2021 de esta manera se podrá identificar las causales del bajo desarrollo de las competencias digitales y conocer si el estudiante cuenta con los recursos tecnológicos y los conocimientos necesarios para desarrollarse en la era digital este estudio se basó en la modalidad de la investigación de campo con un diseño no experimental y un nivel descriptivo la población objeto de estudio estuvo conformada por los estudiantes de nivel medio de educación básica y la muestra censal de 48 alumnos distribuidos entre 5to 6to y 7mo año para la recolección de información se aplicó un cuestionario el mismo que fue validado por docentes expertos del departamento de tic s |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5844 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES DE PELAEZ Y PLUAS.pdf | 2.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.