Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5844
Titre: ANÁLISIS DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DESARROLLADAS EN LOS ESTUDIANTES DE E.G.B. Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL MEDIO DE LA E.E.G.B. “CARLOS TORRES SALAS” EN EL PERÍODO 2020- 2021
Auteur(s): Campuzano Rodríguez, Sandra Maricela
Peláez Cambisaca, Liliana Alejandra
Plúas Mora, Esmeralda Magali
Mots-clés: COMPETENCIAS DIGITALES
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
DESARROLLO
ESTUDIANTES
Date de publication: oct-2021
Résumé: la intención de esta investigación es determinar las competencias digitales desarrolladas en los estudiantes mediante instrumentos de medición para conocer su incidencia en el aprendizaje en las asignaturas básicas del nivel medio de la e e g b Carlos Torres Salas durante el período 2020 2021 de esta manera se podrá identificar las causales del bajo desarrollo de las competencias digitales y conocer si el estudiante cuenta con los recursos tecnológicos y los conocimientos necesarios para desarrollarse en la era digital este estudio se basó en la modalidad de la investigación de campo con un diseño no experimental y un nivel descriptivo la población objeto de estudio estuvo conformada por los estudiantes de nivel medio de educación básica y la muestra censal de 48 alumnos distribuidos entre 5to 6to y 7mo año para la recolección de información se aplicó un cuestionario el mismo que fue validado por docentes expertos del departamento de tic s
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5844
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES DE PELAEZ Y PLUAS.pdf2.31 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.