Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5847
Titel: Los padres de familia y su aporte en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del nivel inicial de la Unidad Educativa Fiscal “Dra. María Luisa Mariscal de Guevara” en Guayaquil.
Autoren: Macías Arroyo, Franklin Gregorio
Galán Macías, Maritza Carolina
De La A González, Carmen Patricia
Stichwörter: FAMILIA
COMUNICACIÓN
RENDIMIENTO
FUNCIONALIDAD
DISFUNCIONALIDAD
Erscheinungsdatum: 7-Sep-2021
Zusammenfassung: los padres de familia deben ser los mentores los guías el apoyo emocional y quienes les enseñen a los niños y niñas sobre emociones y sentimientos es por eso que escogimos el tema los padres de familia y su aportación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niñas y niñas de 3 a 5 años se centró en la familia y su interacción con el entorno escolar siendo reflejo en el desempeño y logros de aprendizaje de los niños y niñas se asumió que la familia es un agente clave y unos aliados en el proceso de enseñanza aprendizaje el objetivo que destacamos fue desarrollar acciones que ayuden la participación de los padres de familia en las actividades escolares y extraescolares de los niños del nivel inicial de la unidad educativa fiscal dra María Luisa Mariscal de Guevara de la provincia del guayas cantón guayaquil y de del período escolar 2021 2022 para la recolección de los datos se realizaron encuestas dirigido a los padres de familia y los niños y niñas de la escuela a estudiar
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5847
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TRABAJO DE TITULACION (1).pdf350.12 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.