Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5847
Titel: | Los padres de familia y su aporte en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del nivel inicial de la Unidad Educativa Fiscal “Dra. María Luisa Mariscal de Guevara” en Guayaquil. |
Autoren: | Macías Arroyo, Franklin Gregorio Galán Macías, Maritza Carolina De La A González, Carmen Patricia |
Stichwörter: | FAMILIA COMUNICACIÓN RENDIMIENTO FUNCIONALIDAD DISFUNCIONALIDAD |
Erscheinungsdatum: | 7-Sep-2021 |
Zusammenfassung: | los padres de familia deben ser los mentores los guías el apoyo emocional y quienes les enseñen a los niños y niñas sobre emociones y sentimientos es por eso que escogimos el tema los padres de familia y su aportación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niñas y niñas de 3 a 5 años se centró en la familia y su interacción con el entorno escolar siendo reflejo en el desempeño y logros de aprendizaje de los niños y niñas se asumió que la familia es un agente clave y unos aliados en el proceso de enseñanza aprendizaje el objetivo que destacamos fue desarrollar acciones que ayuden la participación de los padres de familia en las actividades escolares y extraescolares de los niños del nivel inicial de la unidad educativa fiscal dra María Luisa Mariscal de Guevara de la provincia del guayas cantón guayaquil y de del período escolar 2021 2022 para la recolección de los datos se realizaron encuestas dirigido a los padres de familia y los niños y niñas de la escuela a estudiar |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5847 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO DE TITULACION (1).pdf | 350.12 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.