Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5847
Título : Los padres de familia y su aporte en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del nivel inicial de la Unidad Educativa Fiscal “Dra. María Luisa Mariscal de Guevara” en Guayaquil.
Autor : Macías Arroyo, Franklin Gregorio
Galán Macías, Maritza Carolina
De La A González, Carmen Patricia
Palabras clave : FAMILIA
COMUNICACIÓN
RENDIMIENTO
FUNCIONALIDAD
DISFUNCIONALIDAD
Fecha de publicación : 7-sep-2021
Resumen : los padres de familia deben ser los mentores los guías el apoyo emocional y quienes les enseñen a los niños y niñas sobre emociones y sentimientos es por eso que escogimos el tema los padres de familia y su aportación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niñas y niñas de 3 a 5 años se centró en la familia y su interacción con el entorno escolar siendo reflejo en el desempeño y logros de aprendizaje de los niños y niñas se asumió que la familia es un agente clave y unos aliados en el proceso de enseñanza aprendizaje el objetivo que destacamos fue desarrollar acciones que ayuden la participación de los padres de familia en las actividades escolares y extraescolares de los niños del nivel inicial de la unidad educativa fiscal dra María Luisa Mariscal de Guevara de la provincia del guayas cantón guayaquil y de del período escolar 2021 2022 para la recolección de los datos se realizaron encuestas dirigido a los padres de familia y los niños y niñas de la escuela a estudiar
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5847
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION (1).pdf350.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.