Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5848
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVinueza Burgos, Gladys del Consuelo-
dc.contributor.authorMorocho Valarezo, Erick Michael-
dc.contributor.authorBásquez Chiquito, Juan Javier-
dc.date.accessioned2022-02-22T14:49:18Z-
dc.date.available2022-02-22T14:49:18Z-
dc.date.issued2021-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5848-
dc.description.abstractla educación virtual se ha convertido actualmente en un método de enseñanza imprescindible por el hecho de estar atravesando por una pandemia a nivel mundial del cual la mayor parte de los sectores tanto rural como urbano atraviesan la misma situación pero el ministerio de educación del país buscan nuevos métodos y herramientas para mejorar los procesos de enseñanza a la población que serían en este caso desde niños que estén matriculados desde su preparación inicial hasta su educación secundaria por ende las instituciones educativas junto a las indicaciones distritales y ministeriales colaboran oportunamente para que estos procesos de enseñanza y llegue de forma eficiente y eficaz a los nuevos actores del saber además de necesitar la colaboración de los padres de familia y o representantes de los niños de escuelas y colegios de cada rincón del país mediante el análisis descriptivo se identificó que aquellos padres que tiene deficiente conocimiento en la utilización de plataformas virtuales son aquellos que tienen un nivel de escolaridad de secundaria muchos de los padres no manejan excel saben encender y apagar un computador entre otras en el análisis estadístico correlacional se observó que el deficiente conocimiento que tienen los padres de familia en la utilización de plataformas virtuales inciden en el aprendizaje de los estudiantes de iniciales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMAS VIRTUALESes_ES
dc.subjectALFABETISMO DIGITALes_ES
dc.subjectANÁLISIS CORRELACIONALes_ES
dc.title“DEFICIENTE CONOCIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN LA UTILIZACIÓN DE PLATAFORMA VIRTUALES Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL INICIAL”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911713287es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO INTEGRADOR.pdf2.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.