Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5848
Titel: “DEFICIENTE CONOCIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN LA UTILIZACIÓN DE PLATAFORMA VIRTUALES Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL INICIAL”
Autoren: Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo
Morocho Valarezo, Erick Michael
Básquez Chiquito, Juan Javier
Stichwörter: PLATAFORMAS VIRTUALES
ALFABETISMO DIGITAL
ANÁLISIS CORRELACIONAL
Erscheinungsdatum: Jun-2021
Zusammenfassung: la educación virtual se ha convertido actualmente en un método de enseñanza imprescindible por el hecho de estar atravesando por una pandemia a nivel mundial del cual la mayor parte de los sectores tanto rural como urbano atraviesan la misma situación pero el ministerio de educación del país buscan nuevos métodos y herramientas para mejorar los procesos de enseñanza a la población que serían en este caso desde niños que estén matriculados desde su preparación inicial hasta su educación secundaria por ende las instituciones educativas junto a las indicaciones distritales y ministeriales colaboran oportunamente para que estos procesos de enseñanza y llegue de forma eficiente y eficaz a los nuevos actores del saber además de necesitar la colaboración de los padres de familia y o representantes de los niños de escuelas y colegios de cada rincón del país mediante el análisis descriptivo se identificó que aquellos padres que tiene deficiente conocimiento en la utilización de plataformas virtuales son aquellos que tienen un nivel de escolaridad de secundaria muchos de los padres no manejan excel saben encender y apagar un computador entre otras en el análisis estadístico correlacional se observó que el deficiente conocimiento que tienen los padres de familia en la utilización de plataformas virtuales inciden en el aprendizaje de los estudiantes de inicial
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5848
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
PROYECTO INTEGRADOR.pdf2.45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.